Ingredientes
2 Huevos
1 Lata de Atún
Un poco de cebolla
Queso rallado
Orégano
Aceite
Sal
Con pocos ingredientes, y de fácil localización, haremos una tortilla digna de cualquier hotel de 5 estrellas, o cena de la altas esferas.
Lo primero cortamos la cebolla en laminas finas. y ponemos con un poco de aceite en una sartén antiaderente a fuego mínimo, y tranquilamente vamos caramelizandola, moviendola de vez en cuando para que coja una tonalidad color tabaco homogenea en toda cebolla.
Mientras tanto abrimos la lata de atún, y escurrimos bien, importante pinchar el atún en la lata para que salga todo el aceite que meten debajo, les debe de salir mas barato el aceite que el atún, y rellenan a saco..
Batimos los huevos con una pizca de sal, e incorporamos el atún bien desmigado, removemos, y agregamos la cebolla ya caramelizada...
En la misma sartén añadimos unas gotas de aceite y con fuego medio hacemos la tortilla al punto que os guste, tengan en cuenta que después vamos a gratinar y hay algo tambien pillara,
pues eso cuando la tengamos, queso rallado, un poquito de orégano (solo en el queso), y gratinamos.
Se finí!
1 comentario:
Las tortillas siempre dan mucho juego de lo que sean, yo a la de atún no le pongo cebolla, pero supongo que estara muy rica también. Angelamh.
Publicar un comentario